14 Comentarios

  1. Muchas gracias muy profundo trabajo, para hacer la reflexión en familia!!
    Sigan creando en esta tierra!
    Felicitaciones!

    Muchas gracias lo disfrutamos mucho!

  2. Muy buena la técnica y muy sensible la historia. Una historia qué es popular conocida pero, que sin embargo, con el trabajo realizado con los muñecos en el cartón, hace que uno se sensibilice más.

  3. La narración está contada de forma muy creativa, es una historia conmovedora y se transmitió muy bien el mensaje.
    ¡ Felicitaciones !

  4. Gracias. Aunque es triste esta historia, nos deja una alegría saber que al final la niña está feliz, sin frío, sin hambre y con su abuela.

  5. Querido Gregorio, realmente lo que hicieron es un trabajo hermoso, a pesar de lo mucho que me entristece este cuento me encantó la forma en que lo relataste y cada detalle, lograron que viviera una hermosa experiencia!
    Un abrazo

  6. Excelente realización y un equipo de producción que destaca en su trabajo la sabiduría sobre la materia tratada, entregando un aporte importante a las artes visuales de nuestro país.

  7. Maravillosa producción, ¡¡Felicitaciones Gregorio!! y a todos los que participaron en tan linda obra.
    Fue un momento realmente increíble, mágico, emocionante; una linda historia…

    Esperaremos más producciones.

    MUCHAS FELICIDADES !!!!
    Son unos Grandes…

    Atentamente

    Mauricio y Victor

  8. Una triste historia pero contada de una manera maravillosa que llega al alma. Gran producción audiovisual llena de sencillez, magia y emoción. Estamos orgullosos de nuestros amigos queridos. Felicitaciones!!

  9. Muy linda la obra deja una valiosa enseñanza solamente que me dio pena porque la niña se murió y alegrí porque se fue con su abuela al paraíso.

  10. Fue bello todo… Conocí esta historia hace 20años, ahora mis hijos la conocieron también, gracias por tan bella dedicación y preparación, les envío nuestros aplausos a su creador .

  11. Es mágico ver el hermoso resultado de los títeres hechos de cartón… Sensibilidad de artistas que hacen que florezcan espontáneamente los aplausos y las lágrimas. Excelente producción, la disfrutamos en Familia.
    Felicitaciones Gregorio y equipo por su gran trabajo y maravillosa puesta en escena.
    Ya estamos esperando la próxima obra!!!

  12. Es una pequeña obra de arte. Gracias por la simpleza y la profundidad a la vez. Magnífica la música, la escenificación, el tono de voz, la edición. Una maravilla. Regalo inesperado en este julio extraño. Gracias Gregorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *