ReseñaFicha TécnicaDocumentaciónPrensaVideo
El curso abordado desde la didáctica teatral, pretende dilucidar de manera lúdica el concepto de “lectura”, ir más allá de la acción de decodificación e interpretación de signos alfabéticos, si no, de una verdadera comprensión del medio, a través de todos los canales de comunicación, cognitivo, emotivo y sensorial.
Este es el punto de partida de un trabajo dinámico, que fortalece la importancia de una pre-lectura sensorial del libro y que tiene como fin entregar herramientas lúdicas, a través de la didáctica teatral, para que el proceso lector sea una experiencia que trascienda el plano de la racionalidad.
Titulo: “Taller de fomento lector a través de la didáctica teatral”
Público Objetivo: Desde Segundo ciclo y público adulto.
Duración: El tiempo varía según grupo etario (Desde 2 horas cronológicas)
Dicta: Gregorio Burgos Muñoz
Asistencia máxima promedio: 30 personas
NOS ENCONTRAMOS HABILITADOS EN CHILEPROVEEDORES
Lineamientos Taller de Fomento Lector
Taller de fomento lector.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.3 MB]
Descarga
Taller de fomento lector.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.3 MB]
Descarga
Trabajo Sensorial
Sonoridad del texto
Corporalidad del texto